es un injerto de origen porcino 100% esponjoso indicado para cirugía oral, periodontal y maxilofacial.
Su composición es muy similar al hueso humano. La estructura de MatrixOss™ de apatito carbonato son grandes osteoconductores y sus parámetros de reabsorción y remodelación muy similares al hueso natural humano.
La variedad porosa oscila entre poros de 0.1 mm y 1.0 mm
Este equilibrio de micro y macro poros tiene un efecto “volumen”. En partículas de 0.25-1mm el 88% es espacio trabecular, en partículas de 1-2mm el espacio es del 95% Su superficie rugosa mejora la adhesión y la proliferación celular, mejora la adhesión y proliferación celular así como a otros marcadores de expresión de fenotipo celular que influyen sobre la producción de colágeno tipo I, osteocalcina, matriz extracelular y material mineralizado.
Biograft Injerto de Hueso Dental en Polvo se almacenan a temperatura ambiente y mantienen las propiedades osteoconductoras inherentes del injerto requeridas por el cirujano para el manejo de patologías y defectos que requieran de una osteoconducción altamente eficiente.
La estructura ósea natural de Biograft facilita la unión, la proliferación celular, y el crecimiento vascular en los nichos donde es colocado.
BIOGRAFT Injerto de Hueso Dental en Polvo se puede utilizar en las siguientes aplicaciones:
A día de hoy, MinerOss Blend es una de las mezclas para aloinjertos más populares de Estados Unidos. MinerOss Blend produce una plataforma óseo-conductora que incrementa el volumen para colocar los implantes dentales.
Implante óseo conductor de origen humano procesado bajo estándares de calidad naciones e internacionales, esterilizado, libre de endotoxinas, capacidad de osteogénesis, osteoinducción; reparativa y de reemplazo, permite la regeneración y rehabilitación a corto plazo, optimizando la práctica del especialista.
Procesado por el Centro de Investigación en Biotecnología Biológico e Ingeniería de Tejidos.
Grafton DBM incorpora una potente tecnología DBF (fibras óseas desmineralizadas) para ofrecer osteoconductividad óptima. Con más de 20 años de trayectoria clínica, Grafton DBM le da la capacidad de preservar la altura y el grosor del hueso.
Probado en estudios clínicos publicados y revisados por revisores externos, Grafton DBM en varias formas brinda opciones a los facultativos en cuanto a aplicaciones de injertos óseos.
Sus aplicaciones incluyen: