Membrana reabsorbible de colágeno polimerizado, transparente, resistente, semiporosa, adherente que actual como complemento ideal en cirugía, implantología y enfermedades periodontales, induce la osteogénesis, no provoca rechazo, ni alergias. Sirve como cobertura de cualquier relleno en cavidades óseas de los maxilares, del implante rodeado por coágulos sanguíneos, del alveolo post-extracción.
MEMBRACEL®-O con Metronidazol
Útil en los casos que se requiere la lenta liberación de un antibiótico.
MEMBRACEL® Uso Odontológico con Clorhexidina
Útil en los casos que se requiere una liberación progresiva de un antibacteriano.
Están disponibles en una línea completa adapta a cada necesidad de regeneración. En el ámbito de la regeneración ósea las condiciones anatómicas y de irrigación del sitio de injerto también pueden influir notablemente sobre la velocidad de los eventos regenerativos. Por consiguiente, es fundamental proteger el sitio injertado con una membrana que asegure el tiempo de protección adecuado. Se caracterizan por ofrecer unos tiempos de protección muy diferentes entre sí, derivados de las distintas propiedades biofísicas de los materiales utilizados. Todas se distinguen por una característica común: no necesitan ser quitadas por ninguna razón.
La matriz de colágeno reabsorbible Mem-Lok se fabrica a partir de colágeno bovino, tipo I altamente purificado para brindar un mayor período de reabsorción y asegurar una óptima regeneración ósea. Los facultativos pueden tener la certeza de que Mem-Lok RCM actuará como membrana de barrera eficaz para la regeneración ósea. Mem-Lok RCM facilita la estabilización del injerto y el crecimiento del hueso proporcionando apoyo de tejido blando y mantenimiento del espacio a lo largo de un período de tiempo previsible. Debido a su estabilidad in-vivo, puede manipularse fácilmente en indicaciones exigentes.